Motril: Dimite el Consejo de Coordinación de Podemos al completo, con su secretario general

0
291

Desde el Consejo de Coordinación de Podemos Motril, con su Secretario General a la cabeza, anuncian su adiós de la primera línea política en el municipio de Motril. En un comunicado remitido a Motril@Digital hacen público de su abandono de la política tal y como venían desempeñando actualmente desde ámbito orgánico y público.

“Después de más de 5 años de dedicación a la construcción de Podemos en la localidad, pensamos que ha llegado el momento de un cambio. Han sido 5 años en los que hemos intentado dar lo mejor, a pesar de los pocos recursos de los que hemos dispuesto, manteniéndonos siempre al margen de luchas que no tuvieran que ver con lo local. Han sido años de mucho aprendizaje para la mayoría, en los que hemos conocido gente muy interesante, con la que trabajar en un entorno que ha sido amable e ilusionante.

Ahora toca echarse a un lado para que sean otras quienes lideren su proyecto, aprovechando para retomar aquellos proyectos personales que se han visto descuidados durante este tiempo de implicación política”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here