Motril: Doce nuevos trabajadores refuerzan el servicio de limpieza

0
40
  • Provienen de la bolsa de trabajo y darán cobertura a las bajas actuales del área. Según la alcaldesa, Luisa María García Chamorro, “se ha actuado rápido y siguiendo el procedimiento adecuado”. 

La alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro y el concejal de Limpieza  y Personal, Jesús Jiménez, han dado hoy la bienvenida a los doce nuevos trabajadores que se incorporan al Área de Limpieza, provenientes de las bolsas de trabajo creadas en su día, y que darán cobertura a las bajas actuales de personal de la citada área.

Con ello, el Gobierno Municipal da un paso adelante en la solución al problema de la falta de efectivos, tanto en las calles como en el interior de edificios públicos.El equipo de gobierno no vive en la contemplación, sino en la autocrítica y, dentro de ello, somos muy conscientes de que el servicio de limpieza había pegado un bajón en las calles y en los edificios municipales, por lo que se ha actuado rápido, con los medios y siguiendo el procedimiento correcto para ello”, explica la alcaldesa. Este refuerzo, según la primera edil, “supondrá un desembolso de 30.000 euros mensuales para las arcas municipales, pero insisto en que se solventa un problema  y no nos detendremos ahí porque en los próximos presupuestos del Ayuntamiento se reflejará esta intención de avanzar en la limpieza de la ciudad y sus anejos”.

Por su parte, el concejal Jesús Jiménez detalló que siete trabajadores irán destinados a limpieza de interiores, mientras que cinco de ellos se adscribirán a exterior. “Es un esfuerzo del Gobierno Municipal que se notará en colegios y exteriores, porque sabemos perfectamente que hay una necesidad y hemos actuado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here