Motril: Éxito de la I Velada de Boxeo Ciudad de Motril

0
241

Reportaje Paulino Martínez Moré

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 3 personas e interior

Motril@Digital.- Se celebró y con éxito, la I Velada de Boxeo ‘Ciudad de Motril’  en el pabellón municipal de Deportes de Motril, que ha tenido como marco el pabellón municipal de deportes.

Tal y como dijo el delegado municipal de Deportes del ayuntamiento de Motril, Daniel Ortega, “el boxeo era un deporte muy practicado en Motril, pero que desafortunadamente desapareció durante años; y tenemos la intención y esperanza de que vuelva a recuperar la cantidad de aficionados que un día tuvo en nuestra ciudad”.

La iniciativa ha tenido un fin solidario, por lo que la recaudación obtenida irá destinada al Comedor Social Jesús Abandonado. También sirvió para brindarle un justificado y cariñoso  homenaje a Francisco Antúnez ‘El Romo’, ex boxeador amateur motrileño de finales de los años 60.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie e interior

La Velada tuvo un contenido deportivo de ocho combates en los que participaron varios boxeadores que despuntan, procedentes de  Granada, Jaén, Cádiz y Málaga. Además destacó la presencia e invitado especial, el sevillano Carlos ‘Ratón’ Pérez, que ostenta el cinturón de campeón de España en peso ligero.

Los combates amateur se disputaron a 3 asaltos de 3 minutos cada uno, un minuto de descanso. Las categorías inferiores fueron 3 asaltos a 2 minutos.

Puede ser una imagen de 1 persona e interior

Puede ser una imagen de 2 personas e interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here