Motril, Jaén, Alhaurino y Porcuna seguirán en Tercera División

0
95

Perdió el CF Motril frente a la UD Maracena por 1-3, en el estadio Escribano Castilla. Partido de trámite ya que de manera matemática lograba desde el pasado domingo la permanencia en la Tercera División Nacional. La cita futbolística no entrañaba interés alguno. Prueba de ello es la alineación que el entrenador motrileño José Manuel García Sánchez presentó, sin titulares y con jugadores del segundo equipo.

Junto al CF Motril consiguen el objetivo de la permanencia el Real Jaén, CD Alhaurino y AT Porcuna. Descienden Loja CD, CP Almería, UD Maracena, Melilla CD y CD Estepona SF.

La liguilla ha estado muy igualada de principio a fin. Sólo hay que mirar la puntuación en la clasificación final como para decir que “todos estaban reunidos en un puño”.

Nueve equipos han disputado esta fase del atípico año de la pandemia. Clubes todos ellos señeros y con solera en el fútbol de andaluz. Una temporada donde el público ha estado ausente en la gran parte de la misma y donde la economía de estos equipos vivieron situaciones “bajo cero”, en taquilla, en espónsor, en vallas publicitarias, ayudas institucionales…Ahora toca mirar hacia el futuro inmediato para seguir exhibiendo las siglas CF Motril por los campos de fútbol de la Tercera División del grupo noveno en 2021-22.

Toca ensalzar la labor realizada por todos los miembros del CF Motril, desde su presidente Manuel García Albarral y junta directiva, su entrenador José Manuel García y demás equipo técnico, hasta sus jugadores al completo que fueron los que pusieron luz y altruismo en el túnel pandémico, con su ilusión y ganas de cumplir. Enhorabuena a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here