Motril: Luisa García Chamorro presidenta del PP por unanimidad

0
135

Fotos Paulino Martínez Moré

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, interior y texto que dice "Los Tablones Puntalón Las Ventillas Calahonda centrado MOT La Garnatilla Carchuna PP Vo"

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior

Puede ser una imagen de 8 personas, incluidos Pepe Garcia Fuentes y Carlos Rojas García y personas de pie

Motril@Digital.- Luisa Garcia Chamorro ya es presidenta del PP de Motril y por aclamación. Consiguió el respaldo de todos los militantes y en presencia de representantes del partido a nivel provincial, autonómico y nacional. De manera virtual enviaron sus mensajes de apoyo Mariano Rajoy, Juanma Moreno y Loles López, esta última secretaria general del PP andaluz.

La cita ha servido además para expresar por una parte, público reconocimiento a la labor que ha venido desarrollando desde el año de 1997 Carlos Rojas García al frente del partido y por otra arropar y mostrar su apoyo a Luisa García Chamorro ante las tensiones que ha vivido estos días, originada por un grupo de críticos de su propia formación política. Sobre este tema dejó claro que “los que vengan con malas artes no van a tener cabida”.

Las intervenciones de Carlos Rojas, que se dedicará de lleno al parlamento español defendiendo los intereses de Motril, Granada y Andalucía; la de José García Fuentes que gestionará la secretaría general y la del presidente provincial Francisco Rodríguez, dedicaron todos ellos los mejores calificativos para Luisa García Chamorro. “Mujer honrada, inteligente, serena y de dedicación plena a su ciudad”, fueron algunos de los epítetos que se le otorgaron como principales valores políticos.

García Chamorro en su intervención resaltó la apuesta de la Junta de Andalucía por Motril, al desbloquear proyectos vitales para la relanzamiento económico de la ciudad. También hizo un repaso a la gestión de gobierno realizada y anunció los proyectos que aún queda por hacer.

José García Fuentes puso el foco en las próximas citas electorales tanto municipales como autonómica y nacional. “Nos encontramos en un momento idóneo para ganarlas”, dijo.

Los nombres propios que comprondrán la ejecutica local aún no están concretados, salvo Nicolas Navarro que ostentará la vicepresidencia del partido y José García Fuentes la de secretario general. El PP de Motril dice contar con más de 1.500 afiliados y que “en los últimos días han seguido sumándose nuevos miembros”.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de Carlos Rojas García y de pie

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y tocando un instrumento musical

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior

Puede ser una imagen de Inmaculada Torres Alaminos, de pie y texto que dice "Centrados Santa Adela MOTRIL calahonda Varadero Tablones La Garnatilla MOTRIL Los Tablones POPULARES entilla Centr ados en Garnatilla MOTRIL PP Varade Santa"

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 2 personas, incluido Luisa García Chamorro e interior

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here