Motril: “Todo un lujazo la visita de los cocineros de Arte Culinario Andaluz a La Palma”

0
79
“Todo un lujazo la visita de los cocineros de Arte Culinario Andaluz a La Palma”, señala la Cooperativa la Palma de Motril tras la presencia de los miembros de ARTCUA en la emblemática empresa agrícola.
El fundador de ARTCUA, Jesús Bracero, junto a otros profesionales de esta asociación de cocineros andaluces, han conocido la cooperativa y el trabajo de los 700 agricultores que la integran, acompañados por el presidente, Pedro Ruiz, Consejo Rector, el director Comercial, Carmelo Salguero y la alcaldesa de Carchuna-Calahonda, Concepción Abarca.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior
Los cocineros quedaron sorprendidos con la enorme variedad de vegetales de calidad, saludables y respetuosos, que producimos en Granada, además de innovaciones gourmet como Amela y Adora.

“Disfrutamos juntos compartiendo experiencias, conociendo los nuevos gazpachos y cremas de verduras Cherrymole y degustando productos de temporada ¡Causaron sensación!”, informa la cooperativa motrileña.

Todos los miembros de ARTCUA apuestan por el producto andaluz en sus cocinas, siendo excelentes embajadores de nuestra agricultura y gastronomía. “Gracias por esta interesante visita y vuestro cariño a los sabores de nuestra tierra”, matizan los responsable de La Palma.
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie e interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here