Motril: María Jesús Moral autora de “Una bruja sin verruga”, recibida por la alcaldesa

0
42

Motril@Digital.– La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto con la edil Susana Peña, ha recibido a la autora motrileña del libro infantil “Una bruja sin verruga”, María Jesús Moral, así como a Daniel Moral, que es la persona que se ha encargado de ilustrar el texto.

“Los tiempos de pandemia ha sido un periodo desastroso y triste, pero también de creatividad literaria para personas como María Jesús, que escribio este cuento, ilustrado por su hermano con dibujos muy chulos. Nostros tratamos de dar visibilidad al talento que hay en Motril y ahora son los ciudadanos de esta tierra los que han de colaborar, con su adquisición, para potenciarlo”, diría García Chamorro.

María Jesús Moral Molina, es motrileña de 35 años de edad y Licenciada en Psicología. “Mi trayectoria profesional se ha centrado en la docencia. Así, de la unión de estas dos disciplinas nace mi pasión por la literatura infantil, con las que deseo poder llegar al corazón de los más pequeños,y no tan pequeños”, afirma.

David Moral Molina cuenta con 31 años y hermano de la autora. Es graduado en Bellas Artes, apasionado y eterno aprendiz del dibujo, adoro la ilustración y todo el proceso creativo. “Tengo experiencia como ilustrador de cuentos, ¡y con Casilda espero que los niños disfruten casi tanto o más que mi niño interior haciéndolo!”, señala.

Argumento de “Una bruja sin verruga”

Casilda es una brujita ingeniosa y perseverante que está a punto de empezar la escuela de brujería, pero… ¡Oh! Parece que le falta algo muy importante para ser una verdadera bruja y poder entrar… ¡Una verruga! ¿Se le ocurrirá algo para cumplir el requisito? O… ¿Se dará cuenta de que hay algo más importante que una verruga para ser una bruja de verdad? ¡Descúbrelo junto a ella y su gran amigo Sombras!

El libro se puede adquirir en las librerías de Motril o bien en Amazón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here