Motril: Playa Granada continúa su expansión con 87 nuevas viviendas

0
105
  • Luisa García Chamorro ha informado de que la Junta de Gobierno Local ha aprobado la concesión de licencia de obra mayor para que estas viviendas sean una realidad y vengan a seguir haciendo crecer la zona de mayor expansión turística de Motril. 

La Junta de gobierno Local del Ayuntamiento de Motril ha aprobado la licencia de obra mayor de 87 nuevas viviendas en Playa Granada que vendrán a seguir completando la expansión de esta zona como de la mayor expansión turística del municipio, según ha expresado la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro.

“Damos luz verde a un nuevo proyecto privado que vendrá a seguir dando vida y movimiento a la zona turística por excelencia como es Playa Granada”, ha indicado la alcaldesa, recordando que hace tan solo un mes el pleno de la corporación votaba favorablemente el estudio de detalle de este proyecto.

Se construirá, en el Sector 3 PL3 en calle Federico Mayor Zaragoza, un edificio plurifamiliar de 87 viviendas con garajes y trasteros, tras aprobarse la redefinición que mantiene unas condiciones que se adecuan a la arquitectura mediterránea que ya es imagen clave de toda la zona, en un contexto actualizado a la evolución propia del enclave y que se adapta tanto al Plan Parcial como al Plan general de urbanismo vigente.

“Estamos encantados con que la iniciativa privada pueda dar soluciones acordes a las necesidades de la zona”, ha indicado la alcaldesa de Motril, que ha señalado que “la calidad de vida y la climatología que tenemos en nuestra ciudad es sin duda un elemento clave para que cada vez más personas escojan Motril como lugar de residencia, no solo vacacional, sino durante todo el año”.

Luisa García Chamorro, que ha recordado que en breve esta zona también contará con una mejor cobertura móvil, indispensable para estas nuevas formas de trabajar,  ha finalizado argumentando que se sigue trabajando para que Motril y su playa sean ese lugar ideal para vivir que ya disfrutamos todos los motrileños.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here