Motril será sede del mejor atletismo andaluz sub14 el próximo día 18 de junio

0
78
  • Luisa García Chamorro ha presentado el Campeonato de Andalucía de clubes en categoría sub 14 en las instalaciones de Comotrans, patrocinador del Club Atletismo Ciudad de Motril poniendo en valor que las empresas privadas apoyen el deporte. 

Motril vuelve a ser sede andaluza del mejor atletismo, en este caso será con el Campeonato de Andalucía de clubes sub14 al aire libre que se celebrará en el Estado municipal de Atletismo Emilio Hidalgo el próximo sábado día 18 de junio.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha presentado la cita junto al concejal de Deportes, Daniel Ortega; el presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, Enrique López Cuenca; el presidente del Club Atletismo Ciudad de Motril, José María Hernández Páez; y el entrenador del equipo, Daniel Villa, junto al gerente de Comotrans, Antonio Enamorado.

“Volvemos a estar de enhorabuena, y es que casi no es novedad anunciar que Motril es sede de un campeonato de Andalucía de atletismo, por lo cual quiero darle las gracias al presidente de la Federación y también al Club Atletismo Ciudad de Motril”, ha comenzando la alcaldesa motrileña, poniendo en valor que el hecho de que la ciudad sea elegida para organizar estas citas andaluzas o nacionales es porque “Motril es garantía de éxito”.

La alcaldesa ha querido poner de manifiesto la importancia de contar con el buen hacer del club, que junto con el Área de Deportes del Ayuntamiento siempre trae los mejores eventos a la ciudad, “algo que no se podría lograr sin el apoyo de los patrocinadores, como en este caso Comotrans, que desde los inicios del club ha estado a su lado”.

Daniel Ortega, concejal de deportes en el Ayuntamiento de Motril ha mostrado su satisfacción porque de nuevo la ciudad reciba un evento de este tipo “que vuelve a ponerla en el foco del deporte de alta competición y además, en una cita donde los atletas van a venir acompañados de sus familias, con lo cual volvemos a darle vida a Motril a través de los acontecimientos deportivos”.

“Motril es como nuestra segunda casa, cada vez hacemos más eventos, como siempre por su gran receptividad y por la buena organización”, ha indicado Enrique López Cuenca, presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, que ha señalado la importancia de este campeonato donde los equipos no solo se disputan el título andaluz sino la posibilidad de acceder después a participar en el campeonato de España.

Por parte de la empresa patrocinadora, Antonio Enamorado, gerente de Comotrans, ha agradecido la implicación de todos los presentes, reseñando que la participación en este campeonato es el comienzo de la celebración del 50 aniversario de la cooperativa, y poniendo en valor la importancia de que el club cuente tanto con la ayuda de este patrocinio como los restantes apoyos para “ayudarles a crecer y llegar a lo más alto”.

Desde el Cub Atletismo Ciudad de Motril, su presidente, José María Hernández Páez ha agradecido la confianza depositada por Comotrans al club, recordando que este campeonato es uno de los más participativos, el año pasado fueron 40 los equipos tanto en masculino como femenino que estuvieron en Motril, y solo puedo animar a los motrileños a que acudan el sábado día 18 al polideportivo Emilio Hidalgo porque se van a asombrar con la gran cantidad de atletas de alta calidad que van a ver”.

Dani Villa,, entrenador del equipo sub14 tanto en masculino como en femenino y que viene de la cantera del propio club, ha expresado que “para nosotros es el broche a la temporada y el objetivo que tenemos es llegar al Campeonato de España”. A nivel deportivo ha indicado que “tengo mucha suerte por tener un club denso, y los niños y niñas tienen muchas ganas y más por hacerse en Motril y hacerlo lo mejor que puedan en su propia ciudad y con su gente animándoles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here