Motril: Siete puertos en la ruta de cruceros

0
200

EFE.- La Ciudad Autónoma de Ceuta ha decidido unirse a Andalucía y Melilla, a través de la asociación Suncruise, con la intención de impulsar una ruta de cruceros por la comunidad andaluza para recuperar este sector turístico.

Según ha informado la Autoridad Portuaria de Ceuta, los puertos de Ceuta y Melilla ofrecen atractivas ventajas fiscales para las navieras crucerísticas y el proyecto salvaría la prohibición en vigor que impide la escala de buques procedentes de otros países para evitar contagios por covid.

La Autoridad Portuaria de Ceuta se ha adherido a la iniciativa tomada por la Asociación Suncruise Andalucía (Asociación para la Promoción de Andalucía como Destino de Cruceros) en la que se integran las autoridades portuarias de Algeciras, Almería, Cádiz, Huelva, Málaga, Motril y Sevilla, de poner en marcha una ruta de cruceros que recorran el litoral andaluz.

La idea, una iniciativa que se está coordinando entre todos los puertos y se presentará en breve de forma conjunta, es que esta ruta salga desde Sevilla para pasar por Málaga y Almería, volviendo por el norte de África, donde harían escala en Ceuta y Melilla, para concluir esta ruta en Cádiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here