EL MUTRAYIL INFANTIL SE LLEVA LOS 3 PUNTOS EN EL DERBI FRENTE AL ASAKO

0
1132

Mutrayil: Alejandro, Dani, Jorge, Roberto, Antonio, Oliver, Bruno, Luis, Alvaro, Miguel Angel, Rivera. También jugaron Susi, Adrian, Laurent y Pablo

Entrenador: Victor Gonzalez Barros 

Cultural Asako: Sergio, Samuel, Miguel, Juanfran, Dani, Javier, Miguel Angel, Cristian, Nacho, Adrian, Alex. También jugaron Antonio y Alejandro

Entrenador: Juan Jose Alvarez Castilla

Goles:

1-0 Miguel Angel                   5-2 Oliver

1-1 Juanfran                        5-3 Nacho

1-2 Juanfran                        6-3 Miguel Angel

2-2 Rivera                           7-3 Pablo

3-2 Oliver                            4-2 Miguel Angel

PABLO PEREZ LORENZO– El Mutrayil venció fácilmente en el derbi motrileño y sumó otros 3 puntos que le sirven para seguir luchando por la liga. Tras esta victoria el Mutrayil sigue segundo tras la Malahá.

El partido empezó muy frenético y ya en el primer minuto Miguel Angel adelantaba al conjunto blanquiazul. Cuatro minutos más tarde Juanfran empataba el partido en una contra y justo después, de nuevo Juanfran, remontaba el partido para el conjunto naranja. Le costó al Mutrayil encontrar el gol pero 10 minutos después Rivera empataba el partido con un golazo desde fuera del área. El partido siguió con un buen ritmo, pero otra vez el Mutrayil se volvía a poner por delante con un testarazo de Oliver. Justo antes del término de la primera parte Miguel Ángel ponía el 4-2 resultado con el que se fue al descanso.

En la segunda parte siguieron produciéndose ocasiones para ambos conjuntos, pero el Mutrayil no iba a dejar escapar este partido y de nuevo Oliver anotaba el 5-2 tras un saque de esquina. El Asako siguió creando peligro jugando al contraataque y, de nuevo en una contra, Nacho tras un rechace metía de nuevo en el partido al Asako, parecía que éste gol que ponía el marcador en 5-3 podía complicarle el final del partido a los blanquiazules pero éstos, sólo 8 minutos después del gol de Nacho, anotarían el sexto, obra de Miguel Angel que consigue así su primer Hat-trick y dejaba prácticamente sentenciado el partido, ya que este sexto gol acababa con las esperanzas de remontada del Asako. Ya en el último minuto, Pablo remataba una buena jugada de estrategia a balón parado, en el saque de una falta, que ponía el definitivo 7-3  para los infantiles del Mutrayil.

Tras este partido el Mutrayil vuelve a ganar al Asako, ya que en el partido de ida el resultado fue de 1-6 favorable al Mutrayil. La semana que viene no habrá liga, pero el conjunto blanquiazul podría jugar su partido atrasado frente al Calahonda. Partido que fue suspendido en la jornada anterior por el mal tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here