Noelia Hontoria alumbra su nueva novela “Las estrellas también se equivocaron”

0
261

Las estrellas también se equivocaron’, la nueva novela de la motrileña Noelia Hontoria

Las estrellas también se equivocaron es el título de la tercera novela de la motrileña Noelia Hontoria. Tras quedar finalista en el Premio Andalucía de la Crítica 2022 con su obra ‘El hilo rojo de Berlín’, Hontoria regresa al mundo de las letras de la mano de Colección Mil Amores, el sello editorial de Mediaset España y Lantia Publishing.

Comprar Las estrellas también se equivocaron de Noelia Hontoria en LibrosCC  - Comprar Libro

‘Las estrellas también se equivocaron’, una historia de superación personal

Esta novela literaria cuenta la historia de Janice, una joven neoyorkina que trata de superar una ruptura de pareja, y de Arthur, quien se enfrenta a la muerte de su ser más querido. Dos pérdidas distintas y dos procesos de duelo diferentes, pero con un mismo objetivo: volver a amar la vida.

En su tercera novela, Noelia Hontoria vuelve a emocionar al lector con una historia de las que dejan poso en el corazón.

Las estrellas también se equivocaron ya está disponible desde el 30 de septiembre de 2022 en librerías, Amazon, FNAC, Libros.cc y muchas más. Su precio de venta recomendado es de 22,95 euros en tapa blanda y también está disponible en versión digital por 3,70 euros.

Sinopsis ‘Las estrellas también se equivocaron’

«Lo mejor de estar a la deriva

es sentir que siempre puedes

seguir navegando»

¿Por qué siempre le confiamos nuestros deseos más valiosos a las estrellas?

¿Y si ellas, como nosotros, también se pueden equivocar?

A Janice se le cae la vida cuando su pareja la deja repentinamente, mientras que Arthur tiene que luchar con la desolación que la muerte de su abuelo ha dejado en su corazón.

Dos personas rotas recuperándose de una pérdida. Dos caminos que se cruzan una noche bajo el cielo estrellado de Manhattan. Un amor con la Estatua de la Libertad como testigo. Una historia que demuestra que, cuando se pierde, también se puede ganar. Porque si los sueños nos llevan a las estrellas, es el amor el que nos devuelve a casa.

Olvida todo lo que sabes sobre la novela romántica. Las estrellas también se equivocaron rompe esquemas y ofrece al lector una historia arrebatadora, con tintes dramáticos y un mensaje importante: amar la vida por encima de todas las cosas.

Noelia Hontoria

Noelia Hontoria (Motril, 1988) es una apasionada de los viajes, la escritura y la tecnología.

Su primera novela, La chica de los ojos tristes, llegó a posicionarse en el top de ventas digital de España y México y fue traducida al italiano, alemán y portugués. Su segunda novela, El hilo rojo de Berlín, fue finalista del Premio Andalucía de la Crítica 2022. Además, también escribe para diferentes medios de comunicación, donde acumula ya más de 15.000 artículos publicados.

Con Las estrellas también se equivocaron vuelve a demostrar por qué su pluma es un soplo de aire fresco dentro de la novela literaria contemporánea y lanza un mensaje de amor propio y fortaleza ante las adversidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here