Órgiva: La Guardia Civil detiene a cuatro personas por robo con fuerza

0
49

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas de entre treinta y ocho y sesenta y tres años de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en la localidad de Órgiva.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de la localidad. Los presuntos autores forzaron varias máquinas expendedoras de alimentación y sustrajeron los productos que había en el interior.

La Guardia Civil cuando tuvo conocimiento de estos hechos inició la investigación para tratar de identificar a los presuntos culpables. Las pruebas e indicios, así como el visionado de las cámaras de seguridad que había en el establecimiento pusieron sobre la pista a los investigadores de quiénes podían ser los autores de este robo.

Finalmente, los agentes de la Guardia Civil de la localidad procedieron a la detención de estas cuatro personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Aunque el valor de lo sustraído no es muy elevado, los daños que han provocado los ahora detenidos para perpetrar el robo sí lo son, ya que los mismos superan los 4500 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here