Órgiva: La Obra Social La Caixa dona 35 lotes de material escolar

0
48

La Obra Social La Caixa dona 35 lotes de material para escolares en riesgo de exclusión social de Órgiva

El Ayuntamiento de Órgiva colabora en la recepción y el reparto del material escolar

Coincidiendo con el comienzo del curso escolar en Órgiva, la Obra Social La Caixa se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de la localidad para llevar a cabo la donación de 35 lotes de material escolar que irán destinados a escolares que forman parte de familias en riesgo de exclusión social. Se trata de una serie de donaciones que irán destinadas tanto a niños escolarizados en educación infantil, primaria como secundaria.

La recepción de los materiales, que posteriormente serán entregados a los alumnos beneficiarios, ha tenido lugar en el consistorio orgiveño con la presencia del alcalde, Raúl Orellana, el primer teniente alcalde, José Miguel Herrera, y los concejales de Asuntos Sociales y Participación, Ángel García y Concepción Pérez, quienes han estado acompañados por la directora del Área de Negocio de CaixaBank en la provincia de Granada, Cristina Fernández, y el director de CaixaBank en Órgiva, Javier Maldonado.

Este es uno de los proyectos que se enmarcan dentro de las labores de la Acción Social de CaixaBank y que cuentan con la colaboración de la Fundación Bancaria «la Caixa». Los lotes que se han entregado están adaptados a cada ciclo educativo para el que van dirigidos, y están compuestos por una mochila, un estuche, un bolígrafo multicolor, goma, lápiz, sacapuntas, ceras de colores, una calculadora científica, un compás, un juego de reglas y una agenda escolar.

Es una campaña que está incluida en las actuaciones que impulsa directamente la red financiera de CaixaBank en Andalucía con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de su entorno más cercano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here