Órgiva: Sorprenden a un individuo envasando y etiquetando marihuana en tarros de cristal

0
43

La Guardia Civil sorprende a un individuo envasando y etiquetando marihuana en tarros de cristal

  • La Guardia Civil se ha incautado de 2 kilos de marihuana  
  • Los agentes acudieron al domicilio del narcotraficante a comunicarle que lo habían denunciado por unos daños en el coche y en el cortijo de su vecino 

La Guardia Civil ha investigado en Órgiva a un individuo de treinta y ocho años de edad, con antecedentes policiales, al que sorprendió envasando y etiquetando marihuana en tarros de cristal, y se ha incautado de 2 kilos de esta sustancia estupefaciente.

Los agentes que sorprendieron al investigado no sospechaban que este individuo fuera un narcotraficante. Fue una persona que vive en un cortijo del término municipal de Órgiva el que alertó a la Guardia Civil porque el investigado le había roto la luna trasera de su vehículo con un palo y después le había ocasionado unos daños en su domicilio.

Una patrulla acudió a prestar auxilio al denunciante, comprobaron los daños denunciados y se dirigieron, después, a un cortijo cercano a advertir al presunto autor de los daños que su vecino lo había denunciado y que podía acudir al acuartelamiento de la Guardia Civil de Órgiva a declarar en su descargo.

No obstante, antes de poder hablar con el denunciado, los agentes lo vieron sentado a una mesa en el porche de la vivienda manipulando un tarro de cristal al que le estaba colocando una etiqueta y encima de la mesa había una maleta llena de tarros de cristal similares al que estaba manipulando. Cuando los agentes llegaron a su altura comprobaron que los botes estaban llenos de marihuana y dispuestos para la venta; y que junto al investigado había otros botes de cristal vacíos y sin etiqueta y un un saco y dos bolsas con más marihuana.

Este individuo, que en un primer momento iba a ser investigado por los daños provocados en la propiedad de su vecino,  ha sido investigado por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de droga.

Esta nueva actuación antidroga de la Guardia Civil de Granada se incardina en la operación Miller, una operación que está desarrollando la Guardia Civil a nivel nacional contra el cultivo ilegal de marihuana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here