El otoño tomó posesión relevando al verano

0
132

El otoño llegó. Una estación de año que adoptará 2020 hasta el día 21 de diciembre, el hemisferio norte, mientras que en el hemisferio sur comenzará la primavera. El otoño tendrá una longevidad de 89 días y 20 horas. Con su llegada los días se irán acortando en luz solar y las temperaturas descenderán progresivamente hasta darse la mano con sus homólogas invernales de diciembre.

Las temperaturas en la costa Tropical oscilarán entre los 21 de mínima y los 27 de máxima y con mucho sol. Este tiempo permanecerá estable durante toda la semana.

¿Cuándo entra el horario de invierno ?

Aún queda algo más de un mes para regirnos por el horario de invierno. Será en la madrugada del sábado 24 de octubre al domingo 25.  Para entonces habrá que atrasar la hora, pasando de las 03.00 a las 02.00. De esta manera, esta jornada otoñal contará oficialmente con una hora más y, desde entonces, el sol saldrá más temprano y anochecerá antes. Dicho día entrará oficialmente el horario de invierno 2020/2021, el cual se alargará durante cinco meses, cuando a finales de marzo haya que hacer el movimiento opuesto. Es decir, adelantar al reloj una hora. En concreto, será la madrugada del sábado 27 de marzo al domingo 28, cuando a las 02.00 tengamos que mover las manecillas hasta las 03.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here