Otro revés del CF Motril. Empató 0-0 con el AT Malagueño

0
167

Otro revés del CF Motril. En esta ocasión dejó escapar 2 puntos del estadio municipal de Carchuna donde empató a cero goles con el At Malagueño que venía diezmado de titulares al ser requeridos por el primer equipo.

La balanza se inclinó del lado de los motrileños en las ocasiones de gol, aunque el AT Malagueño también  las tuvo, pero menos, en un campo de juego con unas dimesiones inferiores a las que se enmarcan en el Escribano Castilla, que prosigue su proceso de resiembra.

El partido estuvo muy igualado. Se luchó de principio a fin por ambos equipos. Los dos sudaron la camiseta para hacerse con el triunfo. Una actitud que avivó la emoción por ambas aficiones que asistían al encuentro.

Con este resultado el  CF Motril sigue peleando por evitar los puesto de descenso. Tras esta jornada liguera acumula 13 puntos al igual que la UD Marracena y AT Porcuna, un punto menos que la UCD Torredonjimeno que ostenta 12 puntos.

La próxima cita futbolística será el jueves que viene contra la UD Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here