El pianista Ricardo Rodríguez Cuadros cerrará la temporada de Juventudes Musicales

0
131

El pianista granadino Ricardo Rodríguez Cuadros cierra este lunes la temporada de Juventudes Musicales de Almuñécar

Juventudes Musicales de Almuñécar cierra esta “temporada especial”  este lunes,  coincidiendo con el “Día Europeo de la Música”,  con un concierto  a cargo del pianista granadino, Ricardo Rodríguez Cuadros (1987),  que tendrá como escenario  el auditorio de la Casa de la Cultura, contando para ello con la colaboración de la Concejalía de Cultura sexitana.

Rodríguez Cuadros interpretará un programa que recoge obras de Bach, Mendelsshonn, Granados y Albéniz,  entre otros. Las entradas se pueden adquirir una hora antes del concierto en la Casa de la Cultura.

Los  inicios musicales de Ricardo Rodríguez Cuadros comenzaron estudiando saxofón, acordeón.., aunque finalmente terminó el Superior de piano en 2010. Su formación pianística ha contado con la labor de profesores como María del Mar Ortiz, Antonio Sánchez, Diego de Juan y Ángel Jábega. Tras finalizar el Superior, continúa su formación como docente e intérprete con cursos, masterclass y máster destacando aquellos que se desarrollaron en el Curso de Experto Universitario de la Universidad Internacional de Andalucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here