Poderoso CF Motril. Vence a un grande del grupo, el AT Malagueño por 2-1

0
91

Fotos José Mesa

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y hierba

José Mesa.- Comienza  la liga para el CF Motril y lo hace con una sonada victoria ante un equipo, teóricamente poderoso, ambicioso y joven como es el At Malagueño. Los jugadores que lo integran tienen una media de edad de 19 a 20 años, exceptuando el defensa Benítez que cuenta con 21. Todos ellos proceden de una cantera de las máximas categorías inferiores.

El entrenador motrileño, José Manuel García Sánchez, ha conseguido armar el equipo en un tiempo record, y aunque queda por sacar lo mejor de los que integran la plantilla, ha obtenido un conjunto muy competitivo para esta temporada después del juego desplegado en la tarde de hoy en el estadio Escribano Castilla. No será fácil estar entre los primeros de cabeza. Entre los 17 clubes que conforman el grupo noveno, 8 de ellos serán muy duros de roer, como es el Real Jaén, el mismo AT Malagueño, la UD Almería, El Palo, CD Alhaurino, Marbella FC, UD Torredelmar…

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y hierba

Expulsión de José Manuel García entrenador del CF Motril

El partido ha sido muy competido, entretenido, con destellos de calidad y en ocasiones con duras entradas. Sólo ha estado empañado por el árbitro que al final se ha convertido en el protagonista del encuentro con la expulsión de los dos técnicos del Motril, con el penalti que decretó en el minuto 33 contra el equipo motrileño y con un penalti clarísimo que no pitó a favor del CF Motril. Como se puede ver en la foto el portero malagueño derriba al delantero local atrapándole las piernas.

La primera parte terminó con el resultado de 2-0, donde uno de los goles se marcó en los prolegómenos de este periodo. El gol malagueño llegaría en el segundo tiempo y de penalti.

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y hierba

Penalti claro al CF Motril que no pitó el colegiado

Las gradas del estadio estaban muy concurridas de seguidores. Habían ganas de fútbol. Del fútbol de su equipo. Esos aficionados, la mayoría de ellos, incondicionales de su Mucho Motril que no cesan un minuto en apoyar a sus jugadores temporada tras temporada.

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here