Primera victoria del CF Motril, y a domicilio, frente al CF Málaga City (Nerja)

0
115

Primer triunfo del CF Motril en Nerja frente al Málaga City en el estadio Pepe Luis Bonilla. El partido que finalizó con 1-2, estuvo bastante igualado auque a los motrileños se les veían más cómodos sobre el terreno de juego. Presionaron más y mejor.

En los primeros compases del encuentro hubo más oportunidades para el conjunto nerjeño, recién ascendido a la categoría nacional en la pasada temporada, hasta que llegó el penalti que el colegiado jienense decretó en el minuto 12 y que transformó el delantero granadino Marcos Talavera.

A raiz de este gol dominio máximo del CF Motril, pero sin demasiadas acciones de peligro ante el meta local.

Ya en el segundo tiempo el Málaga City salió con otro tono más dominador y presionando con más eficacia. En el minuto 58, José Luis Casa Martínez, árbitro de la contienda, volvió a pitar el máximo castigo pero en esta ocasión a favor de los malagueños. Falta que trasformó el extremo izquierdo Nicky. Era el empate, 1-1.

El CF Motril siguió buscando el gol del triunfo hasta que lo consiguió en el minuto 84, tanto que se lo adjudicó el interior izquierda Correa Nofuentes. Era el definitivo 1-2.

Con este resultado el CF Motril abandona los puestos de descenso. El próximo domingo se las verá con la UD Torre del Mar en el estadio Juan Antonio Escribano Castilla.

FC Málaga City: Fúnez, Álex (Usu 44′), Ángel, Antelo, Sergi Cuesta (Hugo 84′), Nicky, Matheus, Alberto Cuesta, Cristian, Juan Aroca (Pablo Maldonado 72′) y Victor Martinez (Pana 46′).

CF Motril: Miguel Prieto, Mario Linares, Cova, Darío, Goku, Javi Castilla, Iker Burgos (Álex Cabello 83′), Mario Alonso (Dani Torres 83′), Toni García, Jaime Rojo (Carli 59′) y Talavera (Joan Grasa 70′).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here