El PSOE pide la limpieza urgente de los arcenes de la Ronda de Poniente

0
93

Francisco Ruiz evidencia que hay varios tramos donde las cañas, las palmeras y las hierbas tapan la visión a los conductores y entorpecen el tráfico,“resultando hasta peligroso, en la que es una de las vías con más tránsito de Motril y la Comarca, pues da acceso al Hospital Santa Ana y a varios barrios. La alcaldesa tiene que ocuparse de una vez de los problemas reales de Motril y lo anejos, y dejarse de propaganda, pagada, además, con nuestros impuestos”

El Grupo Municipal del PSOE ha evidenciado la necesidad de acometer un plan de limpieza y mantenimiento de los arcenes de la Ronda de Poniente, especialmente en el tramo de circulación paralelo a la Rambla de las Brujas en dirección a la rotonda de Alcampo, donde, ha mostrado el concejal socialista Francisco Ruiz, el crecimiento sin control de cañaveras, matas y la falta de limpieza de una hilera de palmeras entorpece el tráfico, está creando problemas de visibilidad y, por tanto de seguridad en el tráfico.

Ruiz ha explicado que el anterior equipo de Gobierno formado por PSOE y PA acometió la renovación integral de esta importante vía de circunvalación de Motril, reasfaltándola en su totalidad, no se le ha hecho apenas mantenimiento y, por ello, el riesgo de que ocurra un accidente es más que evidente pues el volumen de tráfico que soporta cada día es muy intenso.

“Esta situación ha llevado a que vecinos del barrio de Las Angustias nos hayan trasladaron su preocupación por el estado en que se encuentran las cunetas, porque afecta a la visibilidad de todo el tráfico pero que es más peligroso para ciclomotores o bicicletas, que pueden quedar ocultados por la vegetación, y a quienes se incorporan a la carretera, que muchas veces no pueden verlos”, ha explicado.

“La alcaldesa tiene que ocuparse de una vez de los problemas reales de Motril y los anejos y dejarse de propaganda y fotos, que además le pagamos todos los motrileños. Aquí hay un riesgo muy elevado para cualquier usuario por su mala gestión”, ha subrayado Francisco Ruiz, que ha reclamado la limpieza de esta vía lo antes posible para que se pueda circular por ella de forma segura.

“Este, por desgracia, es el Motril de 10 de Luisa garcía Chamorro, que no es capaz ni de quitar de quitar las cañaveras que obstaculizan el tráfico, en lo que es una dejación de funciones que evidencia su falta de gestión en el Ayuntamiento”, ha concluido el edil del PSOE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here