Resultados y crónicas del Baloncesto Costa Motril

0
70

Almacenes Morón CBCM 56 – 92 PC Box GmasB

Convocados: Marín, F. – Martín, M. – Prieto, J. – López, J. – Morales, D. – Lupión, D. – Torres, A. – García, M. – Quesada, S. – Marcos, A. – Gómez, I y Rodríguez, V.

Parciales

1:  13-9                      2:  4-6

3:  10-19                   4:  10-25

5:   9-11                    6:   10-22

Baloncesto en estado puro. Nervios, emoción, lucha, intensidad y un sin fin de sentimientos de 13 jugadores que se presentaron en el Pabellón Municipal para progresar, competir y disfrutar del BALONCESTO. Estamos orgullosos de ver la entrega, el entusiasmo, y el juego en equipo de unos motrileños que han dado la cara y han luchado hasta el final. Quizás la zona press en la segunda mitad y un mal balance defensivo hizo anotar a los granadinos tras numerosas pérdidas. Creemos que el equipo hoy ha dado un paso adelante en su evolución y afrontará los siguientes partidos con ilsuión y ganas de competir.

Ha terminado la Primera Fase y el equipo de Almacenes Morón CBCM ha quedado segundo de su grupo y pasa a la Segunda Fase para enfrentarse al CB La Zubia, en una eliminatoria a ida y vuelta. Esperemos poder afrontar este enfrentamiento con las misma ganas que hoy ante GmasB.

CATEGORIA MINI 

MIMEDIA CD SMILO 51-93 A2CREA CB COSTA MOTRIL

A2CREA CB COSTA MOTRIL 47-7 MIMEDIA CD SMILO 

Gran fin de semana para los peques motrileños que afrontaban su eliminatoria de segunda fase a partido ida y vuelta, con las esperanzas puestas en pasar a semifinales. El sábado los costeros empezaron muy enchufados y pese a tener dudas en el segundo parcial, realizaron un gran partido como visitante que dejaba la eliminatoria muy de cara para el partido de vuelta, siendo clave la defensa presionante a todo campo sobre los jugadores mas experimentados del equipo rival.

Ya el domingo en la vuelta los del CBCM realizaron incluso un mejor partido y se clasificaron para seminales, lo que les da posibilidad de jugar cuatro partidos más y continuar con su formación de cara a próximas temporadas.

El próximo rival será Armilla, primer clasificado del grupo B, un duro contrincante que servirá para seguir mejorando como equipo.

FINAL PROVINCIAL CADETE

CAMPING PLAYA PONIENTE CBCM  49-JURANDO FCBG A 67

JURANDO FCBG A 72-CAMPING PLAYA PONIENTE CBCM 38

JUGARON POR EL CAMPING PLAYA PONIENTE CBCM: HÓDAR, GARCÍA, DE HARO, GÁLLEGO, LINARES, FAILDE, RODRÍGUEZ, LLERA, SÁNCHEZ, ALEX, MARTÍN Y ALCAIDE.

Final de la liga cadete y subcampeonato provincial para este grupo de gladiadores que no pudo superar a un gran equipo como es el cadete de Fundación.

En el primer asalto, disputado en Motril, el Camping Playa Poniente tardó en adaptarse al ritmo y la intensidad marcada por los granadinos. No obstante, el equipo motrileño siguió peleando en la pista y, en un gran tercer cuarto, consiguió meterse en el partido con gran intensidad defensiva y crear dudas en los visitantes con un parcial de 18-10 en ese periodo.

El partido se decantó finalmente para el fundación que tuvo que desplegar su mejor baloncesto para doblegar a los chicos del Camping.

El segundo asalto, en el pabellón veleta de Granada, fue dominado por los locales que supieron administrar bien su ventaja en la eliminatoria. El cadete azul puso voluntad, aunque le faltó acierto en ataque para poder tener su momento en la eliminatoria.

Finalmente, subcampeonato provincial y clasificación para el campeonato de Andalucía para esta generación de jugadores que han trabajado duro para poder cumplir su sueño. Ahora toca trabajar y preparar el torneo que les enfrentará a los mejores equipos de la comunidad. Será del 25 al 30 de Mayo en la localidad gaditana de San Fernando.

CB SANTA FE 46-INTEROCIO CBCM 64

PARCIALES

CUARTO 1: 15-14

CUARTO 2: 11-21

CUARTO 3: 8-12

CUARTO 4: 12-17

JUGARON POR EL INTEROCIO CBCM: Mario (3) Ricardo (7), Parejo (13), Nacho (4) Joseki (6)-5 INICIAL- Juanfran (3),  Beto (2), Castillo (2), Germán (5), Zandu (-), Roberto (7)  y Migue (6).

Último partido de liga regular para un InterOcio que cierra una gran trayectoria con trece victorias y una sola derrota para confirmar el primer puesto en esta clasificación.

Esta trabajada victoria ante un correoso Santa Fe concede al equipo motrileño ventaja de campo en las eliminatorias por el título. Como siempre acostumbra el senior del CBCM, la victoria fue fruto fue el trabajo de equipo y trabajo de todos para ser un equipo difícil de batir a cuarenta minutos.

A partir del próximo fin de semana es tiempo de playoff y el rival será el Alhendín en una eliminatoria de semifinales al mejor de tres partidos que se presenta apasionante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here