Richard Ray Farrell llenó de público y blues la Casa de la Cultura de Almuñécar

0
42

El neoyorquino Richar Ray Farrell  volvió actuar en Almuñécar y lo hizo con éxito de público al llenar el auditorio de la Casa de la Cultura ansiosos de escuchar y disfrutar del mejor blues, haciendo honor al título  del mismo “The best blues”.

Y que Ray Farrell  sigue  demostrando que es uno de los destacados en este estilo musical. Anoche lo volvimos a comprobar ofreciendo un repertorio extraordinario  donde es un auténtico líder sobre el escenario.

Cabe recordar que Richard tiene editados casi una decena de trabajos , entre ellos “Down Home Old School Country Blues”  junto con Steve Guyger, y “Camino de Sanlúcar”, en el que interviene también  Raimundo Amador.

Por cierto, que Richard Ray Farrell tiene en Andalucía sus fieles seguidores y de ello dieron cuenta el grupo de norteamericanos y del resto de Europa que fueron mayoría y aplaudieron cada una de las interpretaciones de este gran músico .

Este concierto contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura y la asistencia técnica e luz y sonido de Roberto Joya (Antelec)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here