Ruta de senderismo a la zona del Puerto de la Ragua

0
68

El AMD Almuñécar tiene abierto hasta este jueves el plazo de inscripción para la ruta de senderismo a la zona del Puerto de la Ragua

Los interesados pueden informarse e inscribirse en la oficina del Estadio Municipal

Los amantes del senderismo que quieran conocer la zona del Puerto de la Ragua, en la zona norte del Parque de Sierra Nevada,  tienen este domingo, día 22,  una bonita propuesta del Área Municipal  de  Deportes y Medio Ambiente, que ya última los preparativos e inscripciones de los interesados.

La ruta propuesta recorrerá, en concreto, desde el Puerta de la Ragua, la Venga de Ferreira, Refugio de Pastores, pasando por  la localidad de Ferreira, Camino Mozárabe  y con final en la localidad de Dólar.

El recorrido  tendrá una duración de unas 6 horas, con una dificultad media, al tiempo que habrá que ir abrigados, al menos al principio, dado que se desarrolla por alta montaña.

Ni que decir tiene que en esta época primaveral será todo un espectáculo natural lleno de colorido por  la zona del Parque Nacional de Sierra Nevada, con pueblos de gran belleza como los citados hasta finalizar en Dólar.

La salida, como siempre,  será a las 7,30 horas desde la Estación de Autobuses de Almuñécar. Las personas interesadas pueden informarse en el teléfono 958 88 31 42 e inscribirse en la oficina del Área Municipal de Deportes, situada en el estadio municipal “Francisco Bonet”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here