Sexta jornada de liga del Club Independiente Voleibol Motril

0
69

Rafa Lara.- Sexta jornada de liga con encuentros de todos los equipos federados del Club Independiente Voleibol Motril. Los infantiles y cadetes se desplazaron a Huétor Vega para disputar partido contra el equipo infantil. Comenzaron los infantiles la jornada de tarde en un partido interesante sobre todo porque era el primer partido de enfrentamiento entre infantiles y los motrileños empezaron muy bien ganando los 2 primeros set, el primero muy fácil.

La cosa se fue complicando cuando los siguientes set se les escapaban por la mínima a los infantiles motrileños que se iban poniendo excesivamente nerviosos. El set de desempate empezó mal para los de la costa que perdían 8 a 6 en el cambio de campo. Este cambio les sirvió para cambiar la dinámica del encuentro y ponerse por delante y ganar in extremis.

Los cadetes por su parte no tuvieron problemas en ganar cómodamente su partido.

El domingo las senior del Restaurante la Kiskilla de Motril se enfrentaron al equipo cordobés de La Finta y entraron en la misma dinámica que los infantiles, ganaron los 2 primeros sets y perdieron los 2 siguientes y lamentablemente perdieron el set de desempate por poco, luchando hasta el final por la victoria. Los senior y juveniles motrileño se enfrentaron entre si en la liga conjunta, ganando claramente los mas veteranos.

SEGUNDA DIVISION ANDALUZA FEMENINA

RESTAURANTE LA KISKILLA DE MOTRIL     2

CV LA FINTA                                            3

SEGUNDA DIVISION ANDALUZA/LIGA PROVINCIAL JUVENIL MASCULINA

AUTORIDAD PORTUARIA DE MOTRIL    3

BOOSTRAINER                                   0

LIGA PROVINCIAL INFANTIL/CADETE MASCULINA

CV HUETOR VEGA     2

GERVE                     3

CV HUETOR VEGA                                                    0   

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS COSTA TROPICAL   3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here