Tenis de Mesa: CR PEDREGAR comienza su andadura en Segunda División

0
47

Una victoria y dos derrotas es el balance del principio de temporada para los motrileños en la nueva categoría. Este año va a ser un gran reto afrontar la segunda nacional por el gran nivel de todos los equipos. La plantilla motrileña formada principalmente por los jóvenes Rafael Pedregosa y José Villa y el veterano Alejandro Chica tienen la dura tarea de asegurar la permanencia.

El C.R. Pedregar se encuentra en grupo 11 formado por 12 equipos de Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla y Cádiz. En la primera vuelta el grupo se divide en dos subgrupos por proximidad geográfica. Los tres primeros clasificados jugarán por el ascenso contra los otros tres primeros clasificados del otro subgrupo, si no, tendrá que luchar por la permanencia con el resto de los equipos.

C.R. PEDREGAR                1

NOVOCARTAMA               5

El primer partido de la liga los motrileños recibieron en casa al Novocartama, otro equipo ascendido esta temporada, pero que se ha reforzado muy bien para lograr el ascenso primera nacional. Aunque fue un partido muy ajustado, el resultado final no hace justicia, ya que el CR Motril perdió por 1-5, y tan solo pudo puntuar Alejandro Chica.

CÓRDOBA 81                     1

C.R. PEDREGAR                 5

En la segunda jornada el CR Pedregar como visitante se enfrentó al Club Córdoba 81, con la baja de Rafael Pedregosa, convocado por la selección nacional. Su baja fue suplida por el entrenador del equipo Pepe Rubiño. Los motrileños realizaron un gran encuentro con dos puntos de Alejandro Chica y José Villa y uno de Pepe Rubiño, ganando a su rival por 5-1.

C.R. PEDREGAR                3

C.D. HUETOR VEGA          4

El pasado fin de semana recibieron al favorito del grupo el C.D. Huetor Vega, con una de las mejores plantillas de esta liga, plagada de jugadores con un nivel superior. Pero los motrileños realizaron un buen encuentro y a punto estuvieron de dar la sorpresa, perdiendo al final por       3-4, que tuvo que decidirse en el partido de dobles donde los motrileños se mostraron muy flojos, aspecto que deberán mejorar de cara a otros desempates.

Con estos resultados se sitúan como terceros clasificados, y dependen de ellos mismos para poder quedar entre los tres primeros y jugar la fase de ascenso, evitando así la fase de permanencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here