Toman posesión cuatro nuevos funcionarios en la plantilla en el Ayuntamiento de Almuñécar

0
64

Toman posesión cuatro nuevos funcionarios en la plantilla en el Ayuntamiento de Almuñécar

Se trata de tres conserjes para el Área de Educación  y un oficial de fontanería para Mantenimiento con el fin de la estabilización laboral.

El Ayuntamiento de Almuñécar continúa apostando por la estabilización laboral en la plantilla municipal con la  incorporación de cuatro nuevos funcionarios, que han tomado posesión en el Consistorio sexitano. Se trata de tres  conserjes de colegios, a través de una oferta de empleo para conserjes con alguna discapacidad, y un oficial de fontanería que desempeñará sus trabajos en el Área de Mantenimiento, según ha informado el edil de Recursos Humanos y Hacienda  Rafael Caballero.

El acto ha estado presidido por la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera Lorente, quien ha felicitado a los nuevos empleados por haber superado las distintas pruebas del concurso de oposición convocado por el Ayuntamiento en el proceso de estabilización de empleo. Estas plazas estaban incluidas en la convocatoria recogida en la Oferta de Empleo Público (OEP) 2020 del Ayuntamiento de Almuñécar.

Para el edil de Recursos Humanos, Rafael Caballero,  con esta incorporación “continuamos con el proceso de estabilización de plazas en el Ayuntamiento que empezamos en 2020. Recientemente ya se han incorporado 16 nuevos conserjes a las distintas dependencias municipales. A ello se suma la promoción de  otras ofertas de empleo como las cinco plazas de Policía Local. Esta misma semana se han iniciado las pruebas para una plaza de notificador y, en los próximos días, se realizarán diferentes pruebas para la plaza de un auxiliar administrativo y dos de administrativo. Estos procesos se sumarán a otros en el 2022.  En total  hemos ofertado casi 30 plazas que se van a cubrir durante este año en el Ayuntamiento de Almuñécar”, señala el edil sexitano  de Personal, Rafael Caballero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here