Tres puntos de oro para el CF Motril que vence 0-1 al Antequera CF

0
57

Foto archivo CF Motril

Tres puntos que valen oro los conseguidos por el CF Motril con el Anquera CF, equipo que ocupa unos de los primeros puestos del subgrupo noveno de la Tercera División.

Se vuelve a cumplir la tácita costumbre de que cuando se cambia de entrenador cambia el ritmo del equipo y eso que no se sentaban en el banquillo el nuevo mister José Manuel García y su asesor técnico Cristian Murúa, sino Vicente García, segundo entrenador de CF Motril, por una cuestión puramente burocrática con la FAF.

Los motrileños han hecho un planteamiento de juego que les ha salido de pizarra, sin errores en la defensa y con una efectividad que ha carecido en anteriores jornadas.

En el Maulí, el Antequera CF salió a por todas y su constantes ataques se encontró con una férrea defensa que hizo imposible finalizar las jugadas con marchamo de gol.

Se terminó el primer tiempo con empate a cero goles. Los motrileños esperaron su ocasión que fue aprovechada en el minuto 75 por Miguel Martín. Con el 0-1 terminaría el encuentro que coloca a los granadinos a dos puntos para abandonar la zona caliente de la clasificación y a 6, para jugar  la liguilla de ascenso.

El domingo que viene se las verá con el segundo del grupo el At Malaguelo en el Estadio Escribano Castilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here