Tres ‘runners’ harán 105 kilómetros, Motril – Pico Mulhacén

0
84

Patrocinadores y particulares se vuelcan con el Reto Solidario AEDAS Homes a beneficio de los niños con cáncer de Granada

  • Juan Antonio Roca, Presidente de la Asociación de Madrid y Padres de Niños Oncológicos de Granada (Aúpa): “Estamos abrumados con todo el apoyo que estamos recibiendo”.
  • Diego Chacón, Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía, impulsor de la iniciativa y uno de los corredores: “El objetivo principal ya lo estamos logrando: dar visibilidad a la realidad que viven los niños con cáncer y sus familias, recaudando conciencia social”.
  • Tres ‘runners’ aficionados recorrerán los 105 kilómetros que unen la playa de Motril con el Pico Mulhacén -el punto más alto de la península- y Granada en menos de 20 horas.
  • Si aún no te has unido al Reto Solidario AEDAS Homes puedes hacerlo con una aportación a Aúpa a través de diferentes canales: toda la información en com.

Excelente respuesta de la sociedad al Reto Solidario AEDAS Homes a beneficio de la Asociación de Madres y Padres de Niños Oncológicos de Granada (Aúpa). Apenas 10 días después de anunciarse, la iniciativa cuenta con el apoyo de casi una veintena de patrocinadores y colaboradores. Una colaboración a la que hay que sumar las aportaciones económicas hechas por particulares.

Desde el sector privado se han sumado al Reto Solidario las empresas AEDAS Homes, como patrocinador Platino; Constructora San José y López Urrutia, patrocinadores Oro; G&V García Villalobos, Grupo Deco y Felipe Castellano Construcciones, patrocinadores Plata; y Caja Rural de Granada, Equilátera y Galvin, patrocinadores Bronce. A estas compañías hay que añadir la inestimable colaboración y apoyo que esta acción social está recibiendo desde instituciones públicas como la Junta de Andalucía, la Diputación de Granada, Cetursa y los ayuntamientos de Granada, Motril, Órgiva y Capileira; y la colaboración de Kids&Us Granada.

El Reto Solidario AEDAS Homes consiste en que tres ‘runners’ aficionados correrán los 105 kilómetros que unen la playa de Motril, el Pico Mulhacén -el punto más alto de la Península- y Granada en menos de 20 horas. Los deportistas tomarán la salida el viernes 18 de junio a las 19:00 horas y está previsto que crucen la meta el sábado 19 de junio a las 15:00 horas. 

“¡Gracias!”

“Estamos realmente abrumados con todo el apoyo que estamos recibiendo. ¡Gracias! Mi agradecimiento a todos los patrocinadores, administraciones y ciudadanos que a título personal están haciendo posible este Reto Solidario. Y también a todos los medios de comunicación que están difundiendo esta preciosa iniciativa en un momento tan necesario, después de que el COVID-19 haya reducido las donaciones y la asociación haya tenido que posponer varios proyectos”, afirma Juan Antonio Roca, Presidente de Aúpa.

Para Diego Chacón, Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía, impulsar del Reto y uno de los runners que participará en la carrera, la alta implicación social con la iniciativa supone “una enorme responsabilidad y más presión para lograr el desafío deportivo”. “Aunque el objetivo realmente importante lo estamos consiguiendo: dar visibilidad a la realidad que viven los niños con cáncer y sus familias, recaudando conciencia social”, añade.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here