UGR: Cursos de Lengua de Signos Española en diferentes niveles

0
72
La UGR y la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas ofrecen cursos de Lengua de Signos Española en diferentes niveles

Estas actividades, que darán comienzo en el curso 21/22, se impartirán en formato virtual y empezarán el próximo mes de octubre, aunque las inscripciones ya están abiertas

La Universidad de Granada, a través de la Facultad de Traducción e Interpretación, y la Fundación Andaluza Accesibilidad y Personas Sordas ofertan los cursos Lengua de Signos Española nivel A1+A2 y Nivel B1; además de Lingüística Aplicada a la LSE. Nivel B2.

Estas actividades, que darán comienzo en el curso 21/22, se impartirán en formato virtual y empezarán el próximo mes de octubre, aunque las inscripciones ya están abiertas.

Los cursos conllevan el reconocimiento de 6 créditos ECTS. Los destinatarios son estudiantes y titulados universitarios de la rama de Magisterio y Humanidades y Ciencias Sociales, así como pedagogos, psicopedagogos, psicólogos, ingenieros técnicos, arquitectos técnicos y arquitectos, como también intérpretes de LSE, mediadores comunicativos y especialistas de LSE/ADECOSOR.

Estos cursos están organizados e impartidos por la Facultad de Traducción e Interpretación de la UGR y la Fundación Andaluza de Accesibilidad y Personas Sordas, entidad certificada en el Sistema de Gestión de Calidad según la ISO 9001:2015, y homologados por La Red Estatal de Enseñanza de la Lengua de Signos Española (CNSE).

Más información e inscripciones:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here