Un centenar de escolares participan en una actividad medioambiental en la playa de Salobreña

0
57

La participación en  esta acción de limpieza de playas de Salobreña con la comunidad escolar de Salobreña está impulsada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Salobreña dentro del proyecto “SALOBREÑA EDUCA” en colaboración con Cruz Roja Española y  la empresa PAPREC, además del Restaurante El Peñón.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Salobreña ha organizado esta mañana una limpieza de playas dentro del proyecto “Salobreña Educa”, la primera iniciativa del programa destinada a la participación de los centros escolares en diversas actividades medioambientales bajo el lema “Por un planeta más verde y una sociedad más unida”, como ha explicado la primera teniente de alcalde de turismo, Mari Carmen Callejón.

En la misma han participado el Ceip Segalvina y el Ceip Mayor Zaragoza junto a Cruz Roja  con la colaboración de la empresa de limpieza del municipio, Paprec grupo y el restaurante El Peñón.

Un centenar de escolares y voluntarios de Cruz Roja ha participado en esta actividad,  en la que, tras la entrega del material necesario y la sectorización de la playa, han comenzado la limpieza por equipos. Una vez recogidas  las bolsas de residuos por parte de la empresa de limpieza,  los participantes han sido invitados a un refresco  y aperitivo en la ofrecido por el Restaurante El Peñón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here