Una Chirigota Solidaria recorrerá las calles de Motril

0
85
La iniciativa que tendrá lugar este viernes, buscar crear una Red de Ayuda para
los mas desfavorecidos.
La iniciativa encabezada por el autor social Jesús Antonio Fernández Olmedo en mandorla
con la asociación “El Banco Gueno” conocido en diferentes medios del país y fuera
de él , busca la colaboración para distintas familias de barrios marginales  abandonados por la administración mas preocupada por construir torres o atraer empresas a las urbes en una promesa exigua de futuros “empleos y economía para la ciudad”.
Familias sin ventanas en sus casas, menores en situación de exclusión , mujeres sin casa con hijos en situación límite coyuntural, drogodependientes en reinserción y un etc….Ya que no todo es la pandemia sino que existen muchas personas que viven un día a día sufriente y que necesitan de por lo menos alguien que les escuche.
Esta Chirigota recorrerá el territorio nacional para concienciar sobre estas situaciones
personales y sociales  comenzando mañana a partir de las 9a.m. en un recorrido cómico -solidario por  el casco urbano que comenzará con un sainete “con calidad de voces y agudeza de letras que tratarán de sensibilizar a las personas sobre estas situaciones
del sistema como son la desigualdad social “.
Con el Carnaval a la vuelta de la esquina el grupo portará camisetas con la web de la asociación así como el teléfono 651 69 53 72 para colaborar , sonarán canciones y coplas humorísticas -satíricas alegando a instituciones que se enredan en la burocracia , acompañadas por instrumentos de percusión y tres guitarras en este desfile carnavalesco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here