Una delegación de agricultores de la costa protestan en Madrid por la crisis hortofruticola

0
105

Las Organizaciones Agrarias, Cooperativas Agroalimentarias y Coexphal han organizado este miércoles, 24 de noviembre, frente a la sede del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación un acto de protesta contra la crisis que está sufriendo el sector de las frutas y hortalizas actualmente.

La concentración fue secundada por casi medio millar de agricultores, llegados desde autobuses procedentes de distintos puntos del país: Almería, Costa Tropical- Granada, Cádiz o Málaga, desde Andalucía y de otras provincias como Murcia, Aragón o La Rioja.

El acto de protesta ante las puertas del ministerio fue precedido por una rueda de prensa a la que asistieron los medios de comunicación de la capital y donde las organizaciones agrarias, Cooperativas Agroalimentarias y COEXPHAL detallaron las reivindicaciones y motivos que han conducido a los agricultores a tomar estas medidas.

Desde COAG Granada acudieron casi un centenar de agricultores, encabezados por Miguel Monferrer, Secretario Provincial de COAG Granada, quienes reclamaron ante el Ministerio de Agricultura soluciones urgentes ante la crisis del sector y de la agricultura de nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here