Victoria del CF Motril frente a El Palo FC (3-2)

0
74

Fotos Vicente García Delgado

Tensión, emoción y muy disputado el encuentro de fútbol celebrado en la tarde de hoy en el estadio Escribano Castilla, en el primer partido de la temporada de la liga de fútbol de la Tercera División grupo B.

El CF Motril venció por 3-2 a El Palo en los 94 minutos que duró la contienda, ante una afición incondicional, que no paró de animar al equipo local. Los dos equipos tuvieron oportunidades de ampliar el resultado final.

Los malagueños se colocaron siempre por delante del marcador. La primera parte finalizó con empate a un gol (1-1). Goles de José Capitán (min 24, 0-1) y de Raúl Fernández (min 40, 1-1).

En el segundo periodo se volvió adelantar El Palo FC otra vez a cargo de José Capitán (min 49, 0-2). El empate (2-2), llegaría en el minuto 75 por mediación de Juanfra y cuando estaba a punto de entrar en el tiempo de descuento, el árbitro sacó la segunda tarjeta amarilla a Lulu y por ende la roja. El equipo visitante se quedó diezmado y afrontó los cuatro minutos añadidos con 10 jugadores. Es entonces cuando consigue el  conjunto motrileño el (3-2) definitivo.

Partido apto para no cardiacos. Partido jugado poder a poder y de los que hacen afición. Irrumpe pues, el CF Motril con una victoria importantísima en una temporada atípica pero ilusionante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here