VOX Motril exige soluciones para los problemas que denuncian los vecinos de Los Telares

0
243

Miguel Ángel López, portavoz de VOX en el Ayuntamiento motrileño, urge al equipo de gobierno a dar una respuesta a las carencias en limpieza, mantenimiento o seguridad.

 El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Motril ha recibido información de los vecinos de Los Telares acerca de los problemas que se están produciendo en su barrio.

“Los residentes están experimentando problemas de ruido, limpieza, mantenimiento, mascotas y consumo de sustancias ilegales en el barrio. A pesar de los esfuerzos del equipo de gobierno municipal y de la Policía Local para mejorar la situación, los vecinos se sienten preocupados por la falta de limpieza, mantenimiento y control de los usuarios del parque. Especialmente, están preocupados por la falta de cumplimiento de las ordenanzas municipales por parte de los dueños de mascotas”, ha explicado el portavoz de VOX, Miguel Ángel López Fernández.

Los vecinos han expresado su malestar especialmente debido a la proliferación de plagas y los fuertes olores causados por las heces de mascotas no recogidas. Además, han señalado “el deterioro de algunos árboles en el parque, lo que podría causar caídas y daños a los usuarios”. El Grupo Municipal VOX ha decidido trasladar nuevamente estas demandas al equipo de gobierno municipal para que se tomen medidas inmediatas y se busque soluciones a los problemas planteados.

Miguel Ángel López Fernández ha declarado que “VOX está comprometido con la comunidad y trabajará incansablemente para mejorar las condiciones de vida de los vecinos del barrio de Los Telares”. Por ello, “hacemos un llamamiento al equipo de gobierno municipal para que tome en cuenta estas demandas y las resuelva de forma rápida y eficaz”. Además, se ha instado a los vecinos a seguir denunciando cualquier problema que se presente para poder tomar medidas al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here