VOX promueve una limpieza de residuos en el río Guadalfeo este jueves

0
246

En un acto cívico abierto a toda la ciudadanía, se recogerán plásticos y otros objetos, como contrapartida a la contaminación acústica y visual de la propaganda electoral, explica Manuel Martín Montero, candidato de VOX a la Alcaldía de Salobreña.

“Los partidos políticos nos dedicamos durante estos días a la propaganda electoral, pero el efecto secundario de esto es la contaminación acústica y visual, con coches circulando con megafonía a un alto volumen, así como carteles y pancartas colgando de forma desordenada de distintos puntos del mobiliario urbano. “Nosotros creemos que se empobrece la imagen de nuestro pueblo con todo este tipo de panfletos y sonidos estridentes. Desde VOX estamos preocupados por cómo luce Salobreña no sólo ahora, sino todos los días del año, por lo que hemos intentado que el impacto haya sido el menor posible, contando con que la estética de la Villa sufre con estas actuaciones”, ha declarado Manuel Martín Montero”, candidato de VOX a la Alcaldía de Salobreña.

Montero expresa su deseo de “demostrar una vez que estamos comprometidos con el medio ambiente. En esta ocasión, nos vamos a ir el próximo jueves a hacer un acto cívico de limpieza de residuos en los alrededores del río Guadalfeo. De esta manera, llamamos la atención sobre todo lo que hay que cambiar en Salobreña, pues nos consta que allí hay objetos de todo tipo, como señales de tráfico, colchones, ruedas, latas y, sobre todo, plásticos”, ha insistido Manuel Martín Montero.

“Estos últimos son los que más nos preocupan, ya que sabemos que el río y las ramblas son las autopistas de estos materiales que tanto daño a nuestros mares y océanos. Somos conscientes de que en esta campaña hemos colaborado todos a afear nuestro pueblo, pero queremos compensar de alguna manera esto adecentando la mencionada zona, porque estamos convencidos de que tenemos que ser más respetuosos con nuestro entorno”, ha continuado candidato de VOX a la Alcaldía de Salobreña.

El candidato de VOX dice pretender que “cada vez más personas se involucren en tener su pueblo en condiciones óptimas y que se animen a participar en acciones de voluntariado, con la única pero valiosa recompensa de que Salobreña esté más limpia, sea más habitable, cordial con el medio ambiente y más saludable para todos”. y es por ello qu “invitamos a toda la ciudadanía a que nos acompañen el próximo jueves 25 de mayo, a partir de las 19.00 horas.  El punto de partida será debajo del puente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here