VOX se reúne con el sector taurino para buscar soluciones a la crisis que sufren

0
79

 El sector de la Tauromaquia ha sido uno de los más golpeados en esta crisis del Covid-19, provocando que miles de familias en toda Andalucía estén viviendo una auténtica tragedia ante la caída de la actividad económica de un sector clave en la región andaluza.

Por ello, con el fin de avanzar en la búsqueda de soluciones a sus problemas, los diputados del grupo parlamentario VOX, Ángela Mulas, Francisco Ocaña y Benito Morillo, se han reunido este lunes con Miguel Serrano Falcón, vicepresidente de Escuelas Taurinas de Andalucía; Salvador García Cebada, representante del sector de la Ganadería e Ignacio Nápoles Cercadillo, profesional taurino.

En la reunión, los parlamentarios han escuchado las reivindicaciones del sector de la Ganadería y la Tauromaquia, comprometiéndose con sus representantes a trasladar sus peticiones al Gobierno de la Junta de Andalucía.

Ángela Mulas, Francisco Ocaña y Benito Morillo han querido mostrar su compromiso con las ganaderías andaluzas de toro de lidia, valorando diferentes medidas para ayudar a la industria del toro ante los efectos devastadores de la crisis del Covid-19.

Asimismo, han defendido la necesidad de ayudar económicamente a las escuelas taurinas, además de adoptar diversas acciones que favorezcan la viabilidad de los festejos taurinos en Andalucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here