Zoa Camila medalla de oro sub-23 Andalucía en jabalina

0
186

Este pasado fin de semana se disputó en el Polideportivo de San pablo(Sevilla) el Campeonato de Andalucía sub 23 lugar , donde se desplazaba la atleta Motrileña Zoe Camila Perez Rocca afincada en el club Bahía de Algeciras con motivo de disputar la prueba de su especialidad de Jabalina que comenzaría a las 19 horas, a pesar del calor tremendo de la localidad y que la prueba se realizó mixta lanzando hombres y mujeres en conjunto.

Después de 2 horas y media de competición Zoe Camila lograba alzarse con la medalla de oro,consiguiendo así ser campeona de Andalucía de dicha categoría con su mejor lanzamiento de 38,70, así mejorando su última marca personal y colocándose en muy buena posición en el ranking español .

Cabe destacar que la atleta zoe Camila Perez Rocca ha participado en una categoría mayor a la de su edad ya que tiene 19 años .

En estos días se preparará para sus últimas competiciones importantes que serán el Campeonato de Andalucía Sub 20 que se realizará el día 27 en Carranque (Málaga) y el Campeonato de España Sub20 que se disputará los días 3 y 4 de octubre en Madrid en la pista de Vallehermoso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here